lunes, 29 de noviembre de 2010

Mimi Maura en vivo! Vie 17 y Sáb 18 DIC - 21 hs en Niceto Club



Mimi Maura: ¡Dos noches en Niceto Club!

Midnerely Acevedo, según su documento, nació en San Juan de Puerto Rico en 1972. Creció entre Chicago y SanJuan ya que su familia se mudó varias veces de ciudades.

Su padre, Mike Acevedo, era un reconocido cantante de San Sebastián en los ’50… Y eso es lo que principalmente aprendió de él: cantar, en cualquier momento y lugar. A los 14 regresó a Pueto Rico y pasó por diferentes tipos de bandas mientras estudiaba Bellas Artes. Metal, reggae, rocksteady… incursionó en varios estilos y eso le permitió, como miembro de la banda de chicas Alarma!, telonear a artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Fito Páez y Dos Minutos.

Luego de conocer al músico Sergio Rotman decidió radicarse en Buenos Aires, donde participó de Cienfuegos (el proyecto punk rock de Sergio), cantó en el reconocido álbum ‘Caravelas y diablitos’ de Los Cadillacs y grabó con Attaque 77, Los Piojos, Kapanga y Dancing Mood, entre otras bandas.

En 2002 ganó un premio Gardel como mejor cantante de rock femenina. Giró por España, Alemania, México y Argentina. En 2007 grabó su sexto álbum, "Mirando caer la lluvia" (Oui Oui Records) y realizó un tour por Argentina que incluyó la grabación de su primer DVD en vivo "Dulces Sueños" (Oui Oui Records). Entre 2008 y 2009 salió de gira con Los Fabulosos Cadillacs.

En 2010 se dedicó a grabar su séptimo disco "Días de Sol" (Oui Oui Records, 2010) entre Argentina y Puerto Rico, donde reside con su familia actualmente, y lo mezcló en Jamaica con Steven Stanley.

Agendese:

Mimi Maura en Niceto Club
Viernes 17 de diciembre
Sábado 18 de diciembre
21hs
Niceto Vega 5510 - C1414BFD - Palermo
Ciudad de Buenos Aires - Argentina
(+54 11) 4779 9396 / info@nicetoclub.com
Entradas a la venta en la Boletería de Niceto Club de lunes a viernes de 12 a 18 hs o por Ticketek.

Para más informaciones sobre Mimi Maura, por favor, ¡contactarnos!

Sylvie Piccolotto
Prensa y Difusión Oui Oui Records
http://www.ouioui-records.com
sylvie.piccolotto@gmail.com // sylvie@ouioui-records.com
15 60 94 69 61

No hay comentarios:

Publicar un comentario