miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Quimera del Tango en vivo! 13 nov, 22hs - Esteban Lisa



Oui Oui Records recomienda:

¡La Quimera del Tango en vivo!
en la Fundación ESTEBAN LISA
Sábado 13 de noviembre, 22:00hs
Rocamora 4555
Entradas $20
Reservas 48620569 de Lunes a Viernes de 16 a 20hs.

La Quimera del Tango durante noviembre, despide "La Muerte del Tango" y presenta temas de su próximo disco "Chau Tricota".

La Quimera del Tango nace en el mes de mayo de 2003, en el marco de unas veladas solo para íntimos que sirvieron al grupo para constituirse y pulir un repertorio de composiciones propias, que se caracterizan por abordar la temática del tango desde un p ...unto de vista humorístico apelando a los "dobles sen ...tidos" y los "juegos de palabras", pero sin perder la esencia del género. Mas allá de la lírica, el grupo propone desde lo musical un sonido bastante tradicional, apelando al trío de guitarras "gardelianas", haciendo arreglos originales, buscando innovar en el género desde adentro del mismo. A la vez, el repertorio cuenta con orquestaciones alternativas, con instrumentos poco convencionales como el serrucho frotado con arco, cavaquinho, banjo… Por citar algunos.

Los músicos que integran este cuarteto son Rodrigo Guerra (ex Pequeña Orquesta Reincidentes, actualmente integra la banda Los Ramones del Tango de Daniel Melingo), Santiago Fernández (integrante de Me Darás Mil Hijos), Gonzalo Santos (trompetista y guitarrista de la banda Satélite Kingston y Les Mentettes) y Julio Sleiman (integrante de La Orquesta de Salón de Pablo Dacal).

"La Quimera del Tango no es, se materializa. Se trata, en principio, del resultado de una operación alquímica asignada antiguamente a la creación de homúnculos, a la que se le han anexado determinados pasos e ingredientes a través de los siglos con el fin de conseguir la condensación de monstruos en probeta. De allí surge esta criatura de la mitológica Buenos Aires, desgranando tango, exhalando Milonga".

www.myspace.com/laquimeradeltango

Próximos shows de La Quimera del Tango:

ESTEBAN LISA
Sábado 13 de Nov. 22.00 hs
Rocamora 4555
Entradas $20
Reservas 48620569 de L a V de 16 a 20 hs

LOS PERROS ROMANTICOS
Sábado 20 de Nov. 22.00 hs
Honduras 5275
Entradas $20

LA DULCE
Sábado 27 de Nov. 22.00 hs
Ituzaingó 792 - esquina Jovellanos
Entradas $20

Para más informaciones sobre La Quimera del Tango, por favor, contactar a Albertina Sales.

Muchas Gracias por la difusión de estas fechas!

Sylvie Piccolotto
Prensa & Difusión Oui Oui Records
http://www.ouioui-records.com
15 6094 6961 - sylvie.piccolotto@gmail.com // sylvie@ouioui-records.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario