martes, 3 de junio de 2014

Este sábado 7 de junio, 20hs: Poseidótica + Fútbol + Las Diferencias en Niceto Club!


Oui Oui Records recomienda:
Triangular Intergaláctico

Sábado 7 de junio, a partir de las 20:00hs.

POSEIDOTICA + FUTBOL + LAS DIFERENCIAS.

Invitado especial: DJ Seen Cadena.

en el Niceto Club (Niceto Vega 5510). Palermo. Ciudad de Buenos Aires.

Anticipadas a través de Ticketek (Promoción 2x1 Club La Nación. Cupos Limitados. AGOTADO).

Entradas $50 sin service charge en:
- Tienda Pánico (Costa Rica 4831).
- Exiles (Honduras 5270).
- Mercurio (Av. Santa Fé 2729. 1er piso. Local 32). Cobran $5 de recargo.
- Niceto Club (Lun a Vie de 12 a 18 hs. Solo en efectivo).

Flyer por Diego Valle (A1).

El Sábado 7 de Junio seremos testigos del primer Triangular Intergaláctico. Si, tres de las bandas más interesantes de la escena actual de Buenos Aires mostrarán sus mejores armas sobre el escenario de Niceto Club. Será la primera vez que los tres grupos toquen juntos en una misma fecha, por lo que se podrán ver tres propuestas disimiles y eclécticas entre sí, pero que se unen armoniosamente en algún punto del universo musical.

LAS DIFERENCIAS serán los encargados de abrir la noche. El joven trío de Zona Oeste, que más que promesa ya es una contundente realidad, estará tocando los temas de su primer disco “No Termina Más”, con el cual se convirtieron en una de las bandas más activas del circuito, y además irán presentando algunas nuevas composiciones de su próximo material.

Luego será el turno de FUTBOL, quienes vienen de participar en la reinauguración del ciclo Música en el Senado (Congreso de La Nación) y en el Matienzo con La Patrulla Espacial. Los FUTBOL estarán haciendo un recorrido por sus mejores temas, más que nada centrados en sus últimos dos discos (Papá se va a Japón y La Gallina), irradiando su vertiginoso e imprevisible Punk Progresivo, a través de su formación única de violín, guitarra y batería y con sus líricas tan particulares, que cuentan múltiples historias construyendo personajes que ganan vida propia.

Para el cierre, los sonidos expansivos de POSEIDOTICA. En lo que será la tercer presentación del año en Capital, el grupo vuelve a Niceto luego del explosivo y convocante recital junto a Humo del Cairo ocurrido en el mes de Febrero. Ultimando detalles de su cuarto disco de estudio, cuya presentación está prevista para Octubre, y luego de tocar en Formosa, Chaco, Córdoba y parte del GBA, el combo instrumental promete un show especial, con varias sorpresas, invocando la mística e invitando a todos a sumarse al intenso viaje de sensaciones que la banda planea proponer esa noche.

¡Desde ya muchas gracias por la difusión de esta fecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario