lunes, 25 de marzo de 2013

ARARAT (acustico) y COMPANERO ASMA (acustico). Jueves 28/3 22hs.

ARARAT (acustico) y COMPANERO ASMA (acustio) en el C.C. MATIENZO
Ciclo Oui Oui Records. Jueves 28/3 22hs. Matienzo 2424 (y Cabildo al 300)

Anticipadas $25 en Disqueria Mercurio (Av. Santa Fe 2729. local 42. Patio del Liceo. Cap. Fed.) o en Oui Oui Records - Soler 6090 (de lunes a viernes de 13 a 16 hs). $30 en puerta.

Conozca a las bandas:

Ararat:
https://www.facebook.com/ARARATMUSICA
Electro Criollo & Estoner Pampeano. Presentando el CD de la pelicula "Los Salvajes". Ararat presenta un sonido fuerte, profundo, trance y viaja con la musica inspirada en el sangre que corre en las venas de sus familiares y ancestrales, la atmosfera armenia de diferentes periodos historicos. Su musica recorre paisajes desde Sudamerica, rios de dolor y diversión, cuerpo y alma, paz y caos, guerra y resistencia de aquellos que no se quebraron en esa decaída y infernosa vida en que se transformo esta America del Sur, el tercer mundo.
Al escuchar Ararat sentite cerca del sonido de Los Natas' Toba Trance, 60s, Psicodelia, Experimental, Ektro Records, Stockhausen o hasta alguna Indiana / Folk / Nativa musica de la Tierra.


Compañero Asma: http://compasma.bandcamp.com/
En el último mes de 2012 Hernán Espejo (o Compañero Asma) lanzó su nuevo disco, Mágica posesión, donde lo acompañan el baterista de Las Cosas y el bajista de Honduras. Se rumorea que amagó con dejar la música pero por suerte esa idea quedó en el pasado. Espejo hace una buena combinación entre el kraut y el rock clásico argentino. (Los Inrockuptibles)

Muchas gracias por la difusión de esta fecha!


Sylvie Piccolotto
Prensa y Difusión Oui Oui Records
sylvie.piccolotto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario