domingo, 2 de octubre de 2011

6 de Oct, 21hs > ¿Qué sois ahora?, un documental sobre Pequeña Orquesta Reincidentes en El Elefante

¿Qué sois ahora?, un documental sobre Pequeña Orquesta Reincidentes

En la década del 90 surge en Buenos Aires la Pequeña Orquesta Reincidentes. Durante 18 años de carrera y 7 discos editados, el grupo construyó un estilo muy particular de rock apropiándose de sonidos lejanos para alcanzar una absoluta identificación rioplatense. “Qué sois ahora?” intenta dejar testimonio de ese recorrido; de sus coordenadas políticas y culturales, de las relaciones y la obra atravesada por el paso del tiempo. La historia de POR, aquí, no deja de ser entonces el reflejo de otras historias cruzadas por múltiples aristas: la memoria de lo perdido, la obstinación por sostener proyectos contra un medio adverso, la percepción de éxito o fracaso, y la posibilidad de supervivencia de la expresión personal como signo de resistencia.


Sobre los directores:
Mariano Goldgrob estudió Realización en la ENERC, fotografía y dramaturgia. Fue programador del Festival de Mar del Plata y se especializó en el terreno del video-clip y sus trabajos se exhiben en muestras especializadas. En 2007 crea la productora Toujours des Problemes Film y realiza su Ópera prima "MONO", un retrato experimental sobre la escena independiente de rock porteña. También presentó los cortometrajes "L.V.T.I.A.P.I.T.A" y "Restos de un Incendio" en distintos festivales internacionales.

Gustavo Galuppo trabaja en la realización de video experimental desde 1998. Su obra ha conseguido diversos premios y se exhibe continuamente en muestras de todo el mundo. Sus textos sobre cine y video se publican también en diversos medios gráficos, ha participado en libros colectivos, y coordinó la serie de 3 libros Videoperfiles. Se desempeña también en el campo de la docencia.

Estreno en Buenos Aires:
6 de octubre, 21hs en EL ELEFANTE (Soler 3964). Estará todos los jueves a las 21hs.
Toda la información esta en: https://www.facebook.com/#!/event.php?eid=179406678802573

Para más informaciones sobre Pequeña Orquesta Reincidentes, por favor, contactarnos!

Muchas Gracias por la difusión de esta fecha!

Sylvie Piccolotto
Prensa & Difusión Oui Oui Records
sylvie.piccolotto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario