miércoles, 23 de junio de 2010

Los Natas en Niceto Club! Jueves 24 de Junio, 21hs



Los Natas en Niceto Club

Adrenalina, viaje, alucinaciones, sonidos saturados, amigos y rock con Los Natas en Niceto Club.

Banda Invitada: Avernal

TRIO de rock, una guerrilla espiritual y musical formada en 1994 en la ciudad de Buenos Aires. Las influencias musicales son muy variadas; partiendo de un sonido crudo y psicodélico, valvular y visceral, sosteniéndose hasta el minimalismo y viaje del Goa-Trance, o pasando por el FOLCLORE Argentino de manera apocalíptica y trascendental, el destino es llegar hasta al puro METAL de la inconsciencia, para así dejar al descubierto la influencia mayor, la VIDA misma.

Con la incorporación de instrumentos autóctonos y la continua creación de climas se hace muy complicado el encasillamiento dentro de un genero en particular; la búsqueda es constante y a la vez no es ninguna, la guía es el espíritu de los guerreros mismos que han podido llevar a cabo esta cacería durante ya más de TRECE años. En todo caso estaríamos hablando de "PSYCODELIA PESADA", o algo así.

www.losnatas.com

Entradas anticipadas: $30 en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.) y Ticketek (2x1 de Club La Nación únicamente por Ticketek). $35 en la puerta.

+ 18 AÑ0S - SE PIDE DNI EN PUERTA

Para más informaciones sobre Los Natas, por favor, contactarnos!

Sylvie Piccolotto
Prensa & Difusión Oui Oui Records
http://www.ouioui-records.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario