martes, 5 de mayo de 2009

Loading Data @ El Mundo de Berisso

SALIDAS
Toque francés en “Jerry Lee”

Hoy a la medianoche, “Jerry Lee” (Montevideo y 6, primer piso) será escenario de una velada musical especial, que contará con la participación de la banda platense de surf rock “Thes Siniestros” y la visita de las francesas “Loading Data” y “Bukowski”, quienes vienen de girar por Europa y tras su paso por Argentina seguirán hacia Canadá, Australia y Japón.
“Loading Data” nació como un trío de rock con grooves fuertes. Tras editar algunos EPs y con un importante número de shows encima, la banda editó su primer álbum en 2002, a través de United Musics Company (el mismo sello de Dead Kennedys, Fu Manchu y de las Desert Sessions de los Queen of the Stone Age).
Luego de asentarse por un tiempo en EEUU, en septiembre de 2007 la banda editó en Europa su nuevo álbum “Rodeo Ghetto-Blaster”, a través del sello Argentino Oui Oui Records, sello que entre otras bandas también edita a “Los Natas”.
El tramo argentino de su gira, en la que ofrecerán su show de heavy-groovy-hypnotic-robot rock, se inicia esta noche en Berisso y continuará mañana en La Trastienda de la ciudad de Buenos Aires. A dichas fechas se suman otras cuatro ya programadas en diferentes puntos de capital y conurbano.
En marzo del año pasado, el trío conformado por Otto Maddox (voz y guitarra); Nakat Ambrosio (bajo y coros) y Matt Vatimbella (batería), incorporó en sus filas a Aurelien Barbolosi (guitarra y teclados), formación con la que pasarán por Argentina.
Para conocer algo más acerca de la banda o de la placa “Rodeo Ghetto-Blaster” (que se distribuye mundialmente en formato digital) se puede visitar en Internet los sitios www.myspace.com/loadingdata y www.ouioui-records.com.
Como es costumbre, luego de la presentación de las bandas, los micrófonos de “Jerry Lee” quedarán encendidos para quien quiera acoplarse a alguno de los temas que suene en el bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario