lunes, 25 de marzo de 2013

ARARAT (acustico) y COMPANERO ASMA (acustico). Jueves 28/3 22hs.

ARARAT (acustico) y COMPANERO ASMA (acustio) en el C.C. MATIENZO
Ciclo Oui Oui Records. Jueves 28/3 22hs. Matienzo 2424 (y Cabildo al 300)

Anticipadas $25 en Disqueria Mercurio (Av. Santa Fe 2729. local 42. Patio del Liceo. Cap. Fed.) o en Oui Oui Records - Soler 6090 (de lunes a viernes de 13 a 16 hs). $30 en puerta.

Conozca a las bandas:

Ararat:
https://www.facebook.com/ARARATMUSICA
Electro Criollo & Estoner Pampeano. Presentando el CD de la pelicula "Los Salvajes". Ararat presenta un sonido fuerte, profundo, trance y viaja con la musica inspirada en el sangre que corre en las venas de sus familiares y ancestrales, la atmosfera armenia de diferentes periodos historicos. Su musica recorre paisajes desde Sudamerica, rios de dolor y diversión, cuerpo y alma, paz y caos, guerra y resistencia de aquellos que no se quebraron en esa decaída y infernosa vida en que se transformo esta America del Sur, el tercer mundo.
Al escuchar Ararat sentite cerca del sonido de Los Natas' Toba Trance, 60s, Psicodelia, Experimental, Ektro Records, Stockhausen o hasta alguna Indiana / Folk / Nativa musica de la Tierra.


Compañero Asma: http://compasma.bandcamp.com/
En el último mes de 2012 Hernán Espejo (o Compañero Asma) lanzó su nuevo disco, Mágica posesión, donde lo acompañan el baterista de Las Cosas y el bajista de Honduras. Se rumorea que amagó con dejar la música pero por suerte esa idea quedó en el pasado. Espejo hace una buena combinación entre el kraut y el rock clásico argentino. (Los Inrockuptibles)

Muchas gracias por la difusión de esta fecha!


Sylvie Piccolotto
Prensa y Difusión Oui Oui Records
sylvie.piccolotto@gmail.com

martes, 19 de marzo de 2013

Gabo Ferro en La Oreja Negra. Sábado 23 de marzo, 22hs (puntual)

Oui Oui Records recomienda:

GABO FERRO EN LA OREJA NEGRA
Sábado 23 de marzo. 22hs. (puntual) (ingreso a partir de las 21hs.)
Uriarte 1271. Palermo
Anticipadas: $60 en boletería de martes a sábado de 11 a 18hs. Puerta: $70
Reservas: laorejanegra.weebly.com (se mantienen hasta las 21.15 hs.)

Foto y diseño: Daniel Martínez
Sonido: Alejandro Pugliese
Luces: Patricio Tejedor
gaboferro.bandcamp.com

Más información sobre Gabo:
Desde su regreso a la música en 2004 Gabo ha editado:
2005: "Canciones que un hombre no debería cantar" (Azione). Edición en vinilo, 2010, Calar Music
2006: "Todo lo sólido se desvanece en el aire" (Azione)
2007: "Mañana no debe seguir siendo esto" (Azione). Edición europea, 2008, Zigzag Records, Popstock!
2008: "Amar, temer, partir" (Costurera Carpintero)
2009: "Boca arriba" (Costurera Carpintero / Oui Oui Records)
2010: "El hambre y las ganas de comer" Gabo Ferro + Pablo Ramos (Costurera Carpintero)
2011: "La aguja tras la máscara" (Costurera Carpintero / Oui Oui Records)

Como historiador ha publicado dos ensayos: "Barbarie y Civilización. Sangre, monstruos y vampiros durante el segundo gobierno de Rosas" (2008) y "Degenerados, anormales y delincuentes. Gestos entre ciencia, política y representaciones en el caso argentino" (2010).

También ha participado en diversas obras colectivas, entre ellas cabe destacar el libro+disco "Nada para el destino" (2008) realizado junto al artista plástico Ral Veroni y Flopa, la obra "Pavura" (2011) –relato coreográfico de Carlos Trunsky basado en un cuento de Gabo- y la versión de "Four Walls" de John Cage producida por el Teatro Colón en la que Gabo formó parte del elenco junto a Haydée Schvartz (piano), los bailarines Leandro Tolosa y María Kuhmichel, todos bajo la dirección del coreógrafo Carlos Trunsky (2009 y 2011). 


Para más informaciones sobre Gabo Ferro, por favor, contactar a Celia Coido - celia@puntocardinal.org - 15 5690 9878 o Johanna Sporn - johanna@puntocardinal.org - 15 5823 7423. www.puntocardinal.org 

Muchas gracias por la difusión de esta fecha!

Sylvie Piccolotto
Prensa y Difusión Oui Oui Records
sylvie.piccolotto@gmail.com
15 6094 6961

lunes, 18 de marzo de 2013

FUTBOL en el C.C. MATIENZO. Jueves 21/3 22hs.

FUTBOL en el C.C. MATIENZO
Ciclo Oui Oui Records. Jueves 21/3 22hs. Matienzo 2424 (y Cabildo al 300)

Anticipadas $25 en Disqueria Mercurio (Av. Santa Fe 2729. local 42. Patio del Liceo. Cap. Fed.) o en Oui Oui Records - Soler 6090 (de lunes a viernes de 13 a 16 hs). $30 en puerta.
Próxima fecha del ciclo: 28/3 Ararat + Compañero Asma.

Fútbol: http://ouiouirecords.bandcamp.com/album/futbol-la-gallina 

Fútbol es un power trío de rock experimental, hijo dilecto de la primigenia casta rockera, encabezada por Manal y Color Humano, pero algo inclasificable, según lo que se oye en "La gallina", su flamante cuarto disco, grabado en vivo en el mítico estudio Ion, editado por Oui Oui Records. (Pagina 12)

Muchas gracias por la difusión de esta fecha!


Sylvie Piccolotto
Prensa y Difusión Oui Oui Records
sylvie.piccolotto@gmail.com

martes, 12 de marzo de 2013

La Quimera del Tango: Chau Tricota en MSN Entretenimiento

La Quimera del Tango presenta su nuevo material titulado "Chau, Tricota"

Buenos Aires, 4 de marzo (Reporter). Con casi diez años de trayectoria, el grupo musical La Quimera del Tango presenta "Chau, Tricota", su nuevo trabajo discográfico, en cuyas canciones se destacan el tango, la milonga y el vals.

"Chau, Tricota" es la continuidad de un trabajo de casi una década ya plasmado en dos discos precedentes como "La Quimera del Tango" (2004) y "La muerte del tango" (2008).

La discografía de esta agrupación se completa, además, con una reedición de su placa debut.
Entre los temas que integran "Chau, Tricota" se encuentran una versión de "La Farolera", la canción infantil que alcanza el atributo del adjetivo lunfardo, y "La negritud de la palta", la cual deviene en gráfica alegoría de la existencia.
En esta nueva producción, la agrupación pone en evidencia también sus óptimas condiciones técnicas y artísticas.
La Quimera del Tango está integrado por Santiago Fernández (guitarra, cavaquinho y coros), Rodrigo Guerra (voz y bombo legüero), Gonzalo Santos (guitarra y coros) y Julio Sleiman (guitarra y coros).
En lo que va de su carrera, este grupo musical de tango fue nominado al Premio Luca Prodan 2009 a la Música Independiente en las categorías de Mejor Álbum Tango/Tango Electrónico y Mejor Canción de Tango/Tango Electrónico (por el álbum "La Muerte del Tango" y la canción homónima). (Reporter)

(Clipping, Reporter de Entretenimiento y Cultura, Periodismo.com, MSN Entretenimiento, 3 de marzo de 2013, La Quimera del Tango, Chau Tricota, Oui Oui Records)

domingo, 10 de marzo de 2013

EL PERRODIABLO y METAMORFICA en el C.C. MATIENZO. Jueves 14/3 22hs.

EL PERRODIABLO y METAMORFICA en el C.C. MATIENZO
Ciclo Oui Oui Records. Jueves 14/3 22hs. Matienzo 2424 (y Cabildo al 300)

Anticipadas $25 en Disqueria Mercurio (Av. Santa Fe 2729. local 42. Patio del Liceo. Cap. Fed.) o en Oui Oui Records - Soler 6090 (de lunes a viernes de 13 a 16 hs). $30 en puerta.
Próximas fechas del ciclo: 21/3 Fútbol ; 28/3 Ararat + Compañero Asma.

Conozca a las bandas:

El Perrodiablo: http://elperrodiablo.bandcamp.com/

Hay bandas que hacen rock y otras que no hacen rock pero lo interpretan a puro estereotipo. El Perrodiablo lo hace, lo siente y toca el Rocanrol como lo que es: Rock. Canciones urbanas en el torbellino eléctrico de una celebración de fiesta. No son vacaciones raras, sino que somos cabrones intentando asegurarse la inmortalidad en 40 minutos de show, una ceremonia ritual para hacer del mundo un lugar menos peor.
"Esta es la vida que llevamos, es la vida que elegimos. Y hay una sola garantía: Ninguno de nosotros verá el cielo".


Metamórfica: http://www.myspace.com/metamorfica

Banda formada en septiembre de 2003, en la ciudad de Buenos Aires, por Alejandra Mariona y Mariela Talento en voces y guitarras. Este dúo componía canciones netamente acústicas, que luego llevó al formato de quinteto de rock. El grupo se completa actualmente con Andrés Mordecay (batería), Hernán Gordon (bajo) y Alejandro Flores (teclados y sintetizadores). Su estilo queda claramente definido, según dicen ellos, como rock alternativo. El repertorio se conforma de canciones en castellano y en inglés, con letras que expresan vivencias relatadas con crudeza, sensibilidad y asombro. Su tercer trabajo discográfico se titula Sinapteína, editado por Oui Oui Records bajo la producción artística del guitarrista Tito Fargo. 

Muchas gracias por la difusión de esta fecha!

Sylvie Piccolotto
Prensa y Difusión Oui Oui Records 
sylvie.piccolotto@gmail.com 

lunes, 4 de marzo de 2013

Las Diferencias: No Termina Más en el Suplemento No! de Página 12

Cuchá Cuchá
Las Diferencias
No Termina Mas
“Hace tiempo que espero lo que está viniendo”, canta (más bien grita) Andrés Robledo en el primer tema de No termina más, impactante debut de Las Diferencias, el trío que completan Alejandro Navoa (bajo) y Nicolás Heis (batería). A pesar de su juventud y de ser un grupo debutante, Las Diferencias ya tiene cierta personalidad. Y, valga la redundancia, con eso y temazos como Está viniendo, A tu pareja o Lo que no fue, ya hacen la diferencia. El trío se siente cómodo en un blues pantanoso y crudo que, aunque a primera impresión parece emular las aventuras rockeras de Jack White, tiene algo en sus guitarras de bandas del primer rock nacional como Pescado Rabioso, Manal o Color Humano. Por la capacidad expresiva de la quejosa voz de Robledo, que también toca la viola, su crudeza sentimental y la acertada producción de Sergio Chotsourian (que aporta armónica y guitarra slide), lo suyo suena creíble, algo brutal y honesto.


(Clipping, Las Diferencias, No Termina Mas, Oui Oui Records, Distro, Sergio CH, Cuchá Cuchá, Página 12, Suplemento No!, jueves 28 de febrero de 2013)

domingo, 3 de marzo de 2013

MALYEVADOS en el C.C. MATIENZO. Jueves 7/3 22hs.

MALYEVADOS en el C.C. MATIENZO
Ciclo Oui Oui Records.
Jueves 7/3 22hs. Matienzo 2424 (y Cabildo al 300)

Entradas anticipadas $25. en puerta $30.
Anticipadas en Disqueria Mercurio Av. Santa Fe 2729. local 42. Patio del Liceo. Cap. Fed.
o en Oui Oui Records Soler 6090 (de lunes a viernes de 13 a 16 hs)


MYV2 sigue presentando su tercer disco "Vuelta al Mundo".
El grupo, formado por Antonio Oyuela (bandoneón y guitarrino) Santiago Pedroncini (banjo, trompeta y guitarra), Claudio Rinaldi (guitarra, chapas y garrafas ) y Alejo Villarino (guitarra, acordeón y voz), vuelve a presentarse en la ciudad de Buenos Aires en el marco del ciclo que organiza el sello Oui Oui Records.
Próximas fechas del ciclo: 14/3
El Perrodiablo + Metamórfica; 21/3 Fútbol; 28/3 Ararat + Compañero Asma.

Vuelta al mundo
está disponible a través de la pagina de internet de la banda para descarga en forma gratuita o para comprarlo a precio voluntario.
http://www.malyevados.com.ar


Video del tema Cenizas de MYV2:

http://www.youtube.com/watch?v=u25un0OqlvI


Nota de prensa Página 12:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-25519-2012-06-14.html

 

Compartí el evento en Facebook haciendo click acá  

si todavía no te bajaste el disco, lo podés bajar gratis desde
malyevados.com.ar

Muchas gracias por la difusión de esta fecha!

Sylvie Piccolotto
Prensa y Difusión Oui Oui Records 
sylvie.piccolotto@gmail.com 

sábado, 2 de marzo de 2013

Los Salvajes: review del album en el Suplemento No! de Página 12

Cuchá Cuchá
Los Salvajes

Los salvajes es una película de Alejandro Fadel, presentada hace poco en el Bafici, que cuenta la historia de un grupo de chicos que se escapa de un instituto de menores para adentrarse en la naturaleza inhóspita de montes, sierras y bosques cada vez más densos y espesos. ¿Quién mejor que Sergio Ch para ponerle música a esta travesía en busca de la libertad? Con la participación de su hermano Santiago en pianos y sintetizadores, Patricio Villarejo en cello y Haie Qiu en voces, sus inconfundibles guitarras y algunos temas de Ararat II, Sergio Ch (de Chotsourian y Che, por Guevara) logra generar una atmósfera a la vez opresiva y épica, que capta el latido salvaje de una tierra hermosamente iracunda. Con el motivo principal (que recuerda el adagio de Tomaso Albinoni) potenciado por la capacidad orquestal de su hermano Santiago, Sergio Ch demuestra, una vez y otra y otra, su talento para el suspenso sonoro.


(Clipping, Los Salvajes, Sergio CH, Ararat, Oui Oui Records, Página 12, Suplemento No!, Cuchá Cuchá)

viernes, 1 de marzo de 2013

Compañero Asma: Mágica Posesión en el Suplemento No! de Pagina 12

Cuchá Cuchá
Compañero Asma
Mágica Posesión

Ahora que viene Television (el 23 de abril al Vorterix... ¡por fin!), quizá sea el momento indicado para descubrir a Compañero Asma, el alias artístico de Hernán Espejo, un auténtico genio del rock libre, además de un promotor de la música joven desde sus incursiones radiofónicas. Con sus exquisitas guitarras, citas a Sandrini, a Houdini y a toda la música que le gusta, Compañero Asma grabó Mágica posesión con un poderoso trío que completan el baterista Blas Finger (Las Cosas) y el bajista y artista plástico Alejandro Leonelli (Honduras), todo un super-free-grupo. Poesía, técnica y orden es uno de los temas del disco y la trilogía filosófica del inefable Compañero, que ya tiene 20 años de trayectoria, pero suena jovial incluso cuando hace un homenaje a Sandro y una hermosa balada spinetteana que da nombre al disco. El Compañero sigue sacando buenas canciones de la galera con la misma facilidad que el conejo de esta tapa saca personas.

(Clipping, Compañero Asma, Mágina Posesión, Oui Oui Records, Distro, Cuchá Cuchá, Página 12, Suplemento No!, jueves 28 de febrero de 2013)